Buscar en Google Scholar
Título: Nivel de satisfacción en los ciudadanos del sector La Poza Buenos Aires con respecto a la Gestión Pública de la Municipalidad de Víctor Larco- Trujillo, 2019
Asesor(es): Aguilar Aragón, Nancy Deifilia
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Fecha de publicación: 2020
Institución: Universidad César Vallejo
Resumen: La presente investigación tiene por objetivo identificar el nivel de satisfacción en los ciudadanos del Sector La Poza- Buenos Aires respecto a la gestión pública de la Municipalidad de Víctor Larco- Trujillo, 2019. La población estuvo conformada por los ciudadanos del sector La Poza- Buenos Aires, donde a través del muestreo probabilístico aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 108 ciudadanos. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario. El análisis de los resultados se efectuó en el software Excel, los resultados encontrados fueron: el 38,4 % de los ciudadanos están insatisfechos, con respecto a la gestión pública que viene realizando la MDVL., el 23,2% le es indiferente, el 22,1% están satisfechos, el 11,6% están totalmente insatisfechos, así mismo se encontró que el 49,3% de los ciudadanos del sector La Poza- Buenos Aires están insatisfechos en la dimensión capacidad de respuesta. El 47,8% de los ciudadanos están insatisfechos en la dimensión seguridad, así mismo el 43,5% de los ciudadanos están insatisfechos en la dimensión empatía, se encontró que el 43,1% están satisfechos en la dimensión elementos tangibles, Por lo tanto, se concluye que se acepta la hipótesis, ya que se encontró que le nivel de satisfacción de los ciudadanos del Sector La Poza – Buenos Aires respecto a la gestión pública de la MPVL., es insatisfecho.
Nota: Gestión de Organizaciones; Trujillo; Escuela de Administración
Disciplina académico-profesional: Administración
Institución que otorga el grado o título: Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales
Grado o título: Bachiller en Administración
Jurado: Aguilar Aragón, Nancy Deifilia
Fecha de registro: 12-abr-2021; 12-abr-2021



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.