Buscar en Google Scholar
Título: Análisis de la comunicación digital de la tienda online Siara store en la red social Facebook, Perú 2021
Asesor(es): Pariona Benavides, Mariela Teresa
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Fecha de publicación: 2021
Institución: Universidad César Vallejo
Resumen: Facebook, otorga en su mayoría las herramientas necesarias que mejoran la optimización y resultados de tu servicios, empresa o producto. Tal es así, que mediante las métricas que maneja Facebook, se pueden observar y analizar el rendimiento de esta. La presente investigación bajo el título de “análisis de comunicación digital de la tienda online Siara store en la red social de Facebook, Perú 2021” tiene como objetivo analizar la comunicación digital de la tienda online y describir en base a contenido e interacción de la página de Facebook. Este estudio es de tipo aplicado, de enfoque cualitativo, con diseño estudio de caso, utilizando como instrumentos análisis de contenido y entrevista estructurada, formaron parte de la investigación dos especialistas y experimentados en el rubro del marketing digital y community manager. El resultado del estudio llevó a cabo que, la interacción es en relación a los contenidos creados por la tienda online que ofrece servicio y producto. La investigación tuvo como conclusión que, respecto a la comunicación digital enlaza otros campos como propios del marketing lo cual para crear contenido se necesita claridad y practicidad para una red social como Facebook, generando tendencias innovadoras.
Nota: Lima Este; Escuela de Ciencias de la Comunicación; Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental; Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea; Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientes; Ciudades y comunidades sostenibles
Disciplina académico-profesional: Ciencias de la Comunicación
Institución que otorga el grado o título: Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades
Grado o título: Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Jurado: Chavez Diaz, Karinn Jaquelin; Villa Calderon, David Fredy; Pariona Benavides, Mariela Teresa
Fecha de registro: 4-mar-2022; 4-mar-2022



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.