Buscar en Google Scholar
Título: Actuaciones preparatorias y selección de contratación de obras de la Municipalidad distrital de Pimentel
Asesor(es): Parraguez Carrasco, Simona María
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Fecha de publicación: 2022
Institución: Universidad César Vallejo
Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo describir la ejecución de los actos preparatorios y selección de contratación de obras de la Municipalidad Distrital de Pimentel. La metodología utilizada tiene un diseño de enfoque cuantitativo, no experimental y transversal, la población y muestra estuvo conformada por 10 servidores de la sub gerencia de Abastecimiento y de la sub gerencia de Obras públicas de la Municipalidad Distrital de Pimentel. Los resultados muestran que el 40% de los servidores de la sub gerencia de Abastecimiento y de la sub gerencia de Obras públicas de la Municipalidad Distrital de Pimentel manifiestan que el nivel de ejecución de los actos preparatorios y selección es bueno, así como también un 40% considera que es regular, en tanto un 20% consideró que es malo. Por lo que se puede mencionar que en promedio un 60% de los servidores ha considerado que los procedimientos de selección deben mejorar. Con lo cual se concluye que existe deficiencias en el cumplimiento de las fases de actos preparatorios y selección de la contratación pública, debido a diferentes factores como es ausencia de profesionales calificados en el área de contrataciones e inadecuada elaboración de los términos de referencia con el cual se inicia el procedimiento de selección.
Nota: Chiclayo; Maestría en Gestión Pública; Gestión de Políticas Públicas; Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental; Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz; Alianza para lograr los objetivos
Disciplina académico-profesional: Maestría en Gestión Pública
Institución que otorga el grado o título: Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado
Grado o título: Maestro en Gestión Pública
Jurado: Parraguez Carrasco, Simona María; Centurión Larrea, Ángel Johel; Pisfil Benites, Nilthon Ivan
Fecha de registro: 7-feb-2022; 7-feb-2022



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.