Buscar en Google Scholar
Título: Control de inventarios y su incidencia en los resultados económicos y financieros de la empresa Viettel Perú S.A.C, Nuevo Chimbote, Periodo 2019-2020.
Asesor(es): Gutierrez Ulloa, Cristian Raymound
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Fecha de publicación: 2021
Institución: Universidad César Vallejo
Resumen: El control de inventarios permite identificar y superar las debilidades que pueden ser detectadas en los resultados económicos y financieros de una entidad. Por ello el presente trabajo tuvo como propósito determinar el control de inventarios y su incidencia en los resultados económicos y financieros de la empresa Viettel Perú S.A.C, periodo 2019 - 2020. La investigación basó su estudio en un diseño no experimental descriptivo, propositivo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por el área de finanzas y el área de almacén de la empresa Viettel Perú S.A.C. El estudio utilizó como instrumentos de recolección de datos una “Guía de entrevista para evaluar los componentesdel control de inventarios”validado a juicio de expertos y sometido a criterios de confiabilidad también se analizó el reporte de los resultados económicos y financieros del año 2019 y 2020. Los datos fueron procesados haciendo uso del análisis descriptivo. Como resultados la investigación concluyó que el control de inventarios si incide en los resultados económicos y financieros de la empresa Viettel Perú S.A.C., donde se observó que al evaluarla rentabilidad el nivel en el año 2019 fue de 15% y en el año 2020 fue el 6% se debe a que no cuenta con un control de inventario adecuado afectando de manera significativa de un año a otro.
Nota: Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental; Fin de la pobreza; Chimbote; Escuela de Contabilidad; Finanzas; Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
Disciplina académico-profesional: Contabilidad
Institución que otorga el grado o título: Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales
Grado o título: Contador Público
Jurado: Gutiérrez Ulloa, Cristian Raymound; Espejo Chacón, Luis Fernando; Pérez de la Cruz, Nelly María
Fecha de registro: 15-dic-2021; 15-dic-2021



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons