Buscar en Google Scholar
Título: Aplicación de sistema ERP para mejorar los procesos comerciales inmobiliarios de la empresa KVC Contratistas S.A.C
Asesor(es): Alfaro Rosas, Jorge Luis
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Fecha de publicación: 26-feb-2019
Institución: Universidad Privada del Norte
Resumen: La presente investigación “APLICACIÓN DE SISTEMA ERP PARA MEJORAR LOS PROCESOS COMERCIALES INMOBILIARIOS DE LA EMPRESA KVC CONTRATISTAS S.A.C.”, la cual tuvo como objetivo general, implementar un sistema ERP para mejorar el tiempo del proceso del área comercial. El presente estudio se ubica en el tipo de investigación mixta, ya que lo cualitativo se manejará a través de entrevistas a los bróker y a la supervisora de ventas del área comercial para obtener información detallada de los procesos y, lo cuantitativo a través de evaluaciones de diversos formatos existentes y mediciones de la variable en estudio. Se realizó el diagnóstico sobre el proceso del área comercial identificando las operaciones y actividades que necesitan ser automatizadas. Se determinó una mejor optimización de tiempos dentro de un proceso automatizado así como la optimización de recursos, generando beneficios para la empresa KVC Contratistas SAC.
Enlace al repositorio: https://hdl.handle.net/11537/15163
Nota: Trujillo San Isidro
Disciplina académico-profesional: Ingeniería Industrial
Institución que otorga el grado o título: Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería
Grado o título: Bachiller en Ingeniería Industrial
Fecha de registro: 26-mar-2019; 26-mar-2019



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.