Buscar en Google Scholar
Título: Análisis de las políticas de desarrollo que impactan en el comportamiento organizacional de los trabajadores de EsSALUD Sede Central - Lima 2012
Asesor(es): Soriano Navarrete, Sabik Alioth
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Fecha de publicación: 14-sep-2016
Institución: Universidad Privada del Norte
Resumen: RESUMEN: En el presente trabajo se presentan, los aspectos relacionados con la influencia de las políticas de desarrollo de personal en el comportamiento organizacional de los trabajadores de la institución EsSalud sede- Lima, la cual brinda servicios médicos a la población peruana. Realizada en el marco de una investigación que pretende indagar el marco conceptual de las políticas de desarrollo de personal que tienen gran impacto en el comportamiento de los trabajadores. Es una herramienta útil para promover cambios reales en las prácticas de las políticas de desarrollo de personal de la institución EsSalud. En este estudio se rescata las políticas de desarrollo de personal aplicadas por EsSalud y como se refleja en el comportamiento del personal.

ABSTRACT: In the present work, the aspects related to the influence of staff development policies in the organizational behavior of the employees of the institution-based EsSalud Lima, which provides medical services to the Peruvian population. Made in the context of research it aims to investigate the conceptual framework of staff development policies that have a major impact on the behavior of workers. It is a useful tool to promote real change in the practices of development policies EsSalud institution staff. This study rescues development policies implemented by EsSalud staff as reflected in staff behavior.
Enlace al repositorio: https://hdl.handle.net/11537/9926
Nota: Los Olivos
Disciplina académico-profesional: Administración
Institución que otorga el grado o título: Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios
Grado o título: Licenciado en Administración
Jurado: Valdivia Rodríguez, Paola; Piazze Garnica, Gustavo; Mora Ibarra, Paola
Fecha de registro: 17-may-2017; 17-may-2017



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons