Buscar en Google Scholar
Título: Análisis de las relaciones en los negocios B2B desde la perspectiva de la teoría del comportamiento de compra de las organizaciones en el sector electrotecnia, año 2018
Asesor(es): Chura Lucar, Rudy Gonzalo Adolfo
Palabras clave: ComportamientoAnálisisNegocios
Fecha de publicación: 2019
Institución: Universidad César Vallejo
Resumen: La presente tesis tiene como objetivo estudiar el comportamiento del consumidor derivando del estado actual del marketing que se centra en las necesidades del consumidor. Refiriéndose de esta manera al conjunto de actividades que se realiza con el único fin que una persona o un negocio, desde que tiene una necesidad hasta el momento en que efectúa la compra utiliza, posteriormente el producto. En el B2B resulta más complicado hacer llegar el mensaje a nuestros clientes potenciales, sea por una cuestión cuantitativa, ya que normalmente es un número de personas mucho menor y, en segundo lugar, porque pertenecen a un nicho mucho más segmentado. Las empresas que se muestran mediante esta tesis son más flexibles a adquirir productos y servicios a otras empresas con las que se sienten identificadas, consideran que las representan y están alineadas con los valores que desean negociar. La teoría del comportamiento ofrece una diversidad de estilos de administración a la habilidad del administrador. Cada teoría administrativa se basa en doctrinas sobre la forma por la cual las personas se comportan dentro de las organizaciones. Marca definitivamente la transferencia del énfasis en la estructura organizacional para el énfasis en las personas. Con esta tesis se pretende lograr un acercamiento teórico en el campo. Para ello, se identificarán los principales temas en los cuales resalta la investigación sobre el comportamiento conductual de la organización en la que se ha centrado y sugerir las posibles direcciones futuras en referencia a la investigación.
Nota: Escuela de Negocios Internacionales; Lima Este; Marketing y Comercio internacional
Disciplina académico-profesional: Negocios Internacionales
Institución que otorga el grado o título: Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales
Grado o título: Licenciada en Negocios Internacionales
Fecha de registro: 9-oct-2020; 9-oct-2020



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.