Buscar en Google Scholar
Título: Clima organizacional en el desempeño laboral en una red de instituciones educativas de la UGEL 04 de Comas, 2020
Asesor(es): Chávez Leandro, Abner
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Fecha de publicación: 2020
Institución: Universidad César Vallejo
Resumen: En el presente trabajo el objetivo fundamental fue establecer la influencia del clima organizacional en el desempeño laboral en una red de instituciones educativas de la Ugel 04 de Comas, 2020. Se empleó un método tipo básica, el enfoque es cuantitativo, descriptivo, transeccional, un diseño no experimental y correlacional causal. La población fue de 14 instituciones de la red 23 instituciones educativas de la Ugel 04 de Comas, la muestra fueron 65 docentes y se utilizó un muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados descriptivos muestran que 44.62% de la variable clima organizacional es de nivel medio y 38.46% es de nivel bajo. En la variable desempeño laboral el 44.6% es de nivel alto, 40.0% es de nivel medio y 15.38% es de nivel bajo. De acuerdo a la prueba de bondad de ajuste fue de Chi Cuadrado de 1.180 y Sig, de 0.554 para la relación entre la variable clima organizacional y desempeño laboral y sus dimensiones. Finalmente se concluyó que no existe influencia significativa del clima organizacional en el desempeño laboral en una red de instituciones educativas de la UGEL 04 de Comas, 2020, sustentado en el estadístico de Wald cuyo valor fue 2,321 con Sig. 0.128.
Nota: Reforma y Modernización del Estado; Lima Norte; Maestría en Gestión Pública
Disciplina académico-profesional: Maestría en Gestión Pública
Institución que otorga el grado o título: Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado
Grado o título: Maestra en Gestión Pública
Jurado: Chávez Leandro, Abner; Valqui Oxolon, José; Zarate Ruiz, Gustavo
Fecha de registro: 29-dic-2020; 29-dic-2020



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.