Buscar en Google Scholar
Título: Cálculo de un sistema de bombeo para yogurt con una bomba de tornillo
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
Fecha de publicación: 2018
Institución: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Resumen: Desarrolla los cálculos para la selección adecuada de una bomba sanitaria para el trasvase de yogurt, esto en base a las ecuaciones que gobiernan a los fluidos no newtonianos y con la ayuda de información determinada experimentalmente en laboratorio, de acuerdo a esto el yogurt es considerado un fluido no newtoniano. Para realizar la correcta selección de la bomba para trasvase de yogurt se deberá determinar correctamente los parámetros de caudal, atura dinámica total, potencia, velocidad de operación, etc. Esto nos permitirá seleccionar un equipo eficiente.
Nota: El documento digital no refiere un asesor; Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Disciplina académico-profesional: Ingeniería Mecánica de Fluidos
Institución que otorga el grado o título: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Físicas. Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de Fluidos
Grado o título: Ingeniero Mecánico de Fluidos
Jurado: Salvador Gutiérrez, Beatriz Luisa; Arámbulo Manrique, Miguel Ernesto; Quispe Gonzáles, César Alejandro
Fecha de registro: 15-ene-2019; 15-ene-2019



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.