Buscar en Google Scholar
Título: Gestión de incidencias basado en ITIL v3, caso de estudio Centro de Operaciones de Red de AMERICATEL
Asesor(es): Carrasco Oré, Nilo Eloy
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04; https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03
Fecha de publicación: 2014
Institución: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Resumen: Analiza y mejora el proceso de gestión de incidencias para el Centro de Operaciones de Red de Americatel, haciendo uso de las herramientas propias del negocio y siguiendo las recomendaciones enfocadas en las mejores prácticas de ITIL v3. Con la implantación de ITIL v3, la empresa se beneficiará desarrollando un conjunto de procedimientos, que ayudarán a lograr calidad y eficiencia en las operaciones del negocio; teniendo como resultado de este proyecto la propuesta de mejora del proceso de gestión de incidencias, para que estos se solucionen con el menor impacto y en el menor tiempo posible, lo que permitirá ayudar en la toma de decisiones para ofrecer un mejor servicio.
Nota: Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Disciplina académico-profesional: Ingeniería de Sistemas
Institución que otorga el grado o título: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
Grado o título: Ingeniero de Sistemas
Fecha de registro: 16-nov-2018; 16-nov-2018



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.