Buscar en Google Scholar
Título: Efectos del cambio de régimen especial al régimen mype tributario en las obligaciones tributarias. Revisión de la literatura
Asesor(es): Esquivel Pérez, Leoncio Javier
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Fecha de publicación: 15-feb-2018
Institución: Universidad Privada del Norte
Resumen: La presente investigación busca la revisión de trabajos, libros físicos y revistas virtuales acerca de los efectos del cambio de régimen especial al régimen MYPE tributario en las obligaciones tributarias. El objetivo del presente trabajo es comprobar si existen investigaciones previas sobre el tema ya sea nacionales y/o internacionales, asimismo la búsqueda de esta información se realiza en las bases de datos de bibliotecas virtuales de universidades y en las revistas virtuales de actualidad empresarial; contadores y empresas; por último a través del buscador Google y Google Académico, utilizando las palabras claves relacionados al trabajo de investigación.
Enlace al repositorio: https://hdl.handle.net/11537/13092
Nota: Trujillo El Molino
Disciplina académico-profesional: Contabilidad y Finanzas
Institución que otorga el grado o título: Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios
Grado o título: Bachiller en Contabilidad y Finanzas
Fecha de registro: 12-mar-2018; 12-mar-2018



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.