Buscar en Google Scholar
Título: La implementación de la contabilidad de gestión ambiental, como factor para evaluar la gestión ambiental de las empresas constructoras, en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz.
Palabras clave: Contabilidad
Fecha de publicación: 6-sep-2016
Institución: Universidad San Pedro
Resumen: En la actualidad existe preocupación por el deterioro del medio ambiente; las empresas constructoras no son ajenas a este daño ocasionado al medio ambiente; por ello, es trascendental la implementación de la contabilidad de gestión ambiental que abarca costos y gastos ambientales, los cuales al verse reflejados en la contabilidad de las empresas, permita que se manejen datos exactos de costos y gastos ambientales incurridos, lo cual permitirá un adecuado manejo de la gestión ambiental de las empresas constructoras, además de generarse una reducción de gastos ambientales. Teniendo como finalidad que la repercusión económica, social y ambiental de las empresas constructoras sea la más idónea y vaya creciendo acorde a los requerimientos de ciudades sostenibles.
Disciplina académico-profesional: Contabilidad
Institución que otorga el grado o título: Universidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativas
Grado o título: Contador Público
Fecha de registro: 27-feb-2018



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.