Buscar en Google Scholar
Título: Taller de Historietas para reducir el Burnout en estudiantes de la Carrera Educación Inicial, Trujillo 2019
Asesor(es): Carbajal Lavado, Napoleon Santiago
Palabras clave: HistorietaBurnout
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Fecha de publicación: 22-jun-2021
Institución: Escuela Superior de Formación Artística Pública Bellas Artes "Macedonio de la Torre"
Resumen: El burnout en las estudiantes del VI ciclo de la carrera educación inicial, antes de desarrollar el taller de historietas, fue medio con un 66.67%. Asimismo, se desarrolló el taller de historietas para reducir el burnout en los estudiantes del VI ciclo de la carrera educación inicial, Trujillo 2019, mediante 15 sesiones de dos horas cada una. En el post test, se determinó que el nivel predominante de burnout en las estudiantes del VI ciclo de la carrera educación inicial, fue bajo con un 57.14%. Finalmente, se demostró que el taller de historietas reduce el burnout en los estudiantes del VI ciclo de la carrera educación inicial, Trujillo 2019, presentando diferencias estadísticamente significativas (Z=-2.574; p<0.05) entre el pre test y post test.
Nota: Tesis
Disciplina académico-profesional: Educación Artística
Institución que otorga el grado o título: Escuela Superior de Formación Artística Pública Bellas Artes "Macedonio de la Torre"
Grado o título: Licenciado en Educación Artística; Especialidad: Artes Plásticas y Visuales
Jurado: Carbajal Lavado, Napoleon Santiago; Rumiche Saldaña, Segundo Manuel; Lazaro Saravia, Jose Daniel
Fecha de registro: 21-sep-2021



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.