Buscar en Google Scholar
Título: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL JR. FLORA TRISTAN, TRAMO JR. AYACUCHO – JR. UNION, P.J. SAN FRANCISCO DE LA TABLADA DE LURIN SECTOR 1, DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO – LIMA – LIMA
Fecha de publicación: 8-mar-2018
Institución: UNIVERSIDAD PERUANA DE INTEGRACIÓN GLOBAL
Resumen: Actualmente existe pavimento en el Jr. Flora Tristán Tramo Jr. Ayacucho – Jr. Unión, P.J. San Francisco de la Tablada de Lurín Sector 1, Distrito de Villa María del Triunfo – Lima, para la transitabilidad vial y peatonal, en condiciones inadecuadas por mala conservación, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes y pobladores en general que hacen uso de estas vías para circular, salir y llegar a sus viviendas. El Jr. Flora Tristán, cuenta con una capa de rodadura de asfalto e=2” en malas condiciones de transitabilidad, la capa de rodadura está en malas condiciones de conservación ocasionando que los vehículos zigzagueen, observando diferentes fallas que han ocasionado la pérdida de la base y la capa de rodadura de la carpeta asfáltica. Ante esta situación el planteamiento del proyecto consiste en realizar un diseño de pavimento que soporte las condiciones de cargas de los vehículos que transitan en la avenida; y así contar con mejores condiciones para la transitabilidad vehicular en el mencionado proyecto.
Nota: Tesis
Fecha de registro: 3-nov-2018



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.