Buscar en Google Scholar
Título: MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
Asesor(es): Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Campo OCDE: Administración
Fecha de publicación: 2019
Institución: Universidad de Lambayeque
Resumen: El actual trabajo de investigación busca analizar de qué manera el marketing digital logra posicionar en la mente del consumidor un cementerio para mascotas en la ciudad de Chiclayo – 2019, aprovechando el alcance y la gran importancia que se le viene dando en los últimos tiempos, sobre todo aquellos negocios o empresas que día a día se esfuerzan por alcanzar el éxito. Así también se busca concientizar a través del marketing digital el posicionamiento del de un cementerio para mascotas en la mente de las personas puesto que cada día la tecnología va avanzando y esta se vuelve una herramienta más adecuada para llegar a los pobladores debido a que la tecnología se ha vuelto indispensable en nuestras vidas. También para la información requerida para la obtención de los objetivos específicos se recurrió a métodos, instrumentos permitiendo una adecuada recolección de datos.
Disciplina académico-profesional: Administración y Marketing
Institución que otorga el grado o título: Universidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derecho
Grado o título: Bachiller en Administración y Marketing
Fecha de registro: 30-dic-2019; 30-dic-2019



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.