Look-up in Google Scholar
Full metadata record
Capuñay Reategui, Miguel Angel (es_ES)
Quispe Soto, Rofilio Edwin (es_ES)
Reyes Sotelo, Kelly Amanda (es_ES)
Ruiz Negreiros, Daniela Romina (es_ES)
2022-12-23T06:30:54Z
2022-12-23T06:30:54Z
2022
Quispe, R., Reyes, K. y Ruiz, D. (2022). La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú. (es_ES)
https://hdl.handle.net/20.500.12394/12216
La tesis es el resultado del análisis y gestión del conocimiento sobre una problemática identificada que atraviesan diversas organizaciones, tanto en la esfera privada como pública, no se ha dado respuesta óptima ante la alta demanda y exigencias de los pacientes y usuarios en la esfera médica. En las últimas décadas, el Perú ha experimentado el impacto de diversas crisis y problemas, donde el sector con mayor afectación ha sido el de salud, incrementándose los problemas con la presencia de la pandemia producida por el virus Covid 19 a partir de marzo del 2020, si bien es cierto el estado ha realizado esfuerzos a través de políticas públicas, de estrategias, de programas entre otros, buscando mitigar los problemas del sector. (es_ES)
application/pdf (es_ES)
117 páginas (es_ES)
spa (es_ES)
Universidad Continental (es_ES)
info:eu-repo/semantics/openAccess (es_ES)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ (es_ES)
Universidad Continental (es_ES)
Repositorio Institucional - Continental (es_ES)
Calidad de servicio (es_ES)
Capacidad de respuesta (es_ES)
La capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, servicio de oncología médica del Hospital Nacional Dos de Mayo. 2021 (es_ES)
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (es_ES)
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Universidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa. (es_ES)
Administración (es_ES)
Licenciado en Administración (es_ES)
PE (es_ES)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (es_ES)
Pregrado presencial regular (es_ES)
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional (es_ES)
09541567
https://orcid.org/0000-0002-7205-7765 (es_ES)
72738952
77681549
47663627
413016 (es_ES)
López Véliz, Claudia (es_ES)
Espinoza Yangali, Jovany Pompilio (es_ES)
Chávez Avilés, Leónidas Jesús (es_ES)
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis (es_ES)
Privada societaria
info:eu-repo/semantics/publishedVersion (es_ES)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons