Buscar en Google Scholar
Título: Protección del medioambiente mediante la fiscalización ambiental ejercida por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental
Campo OCDE: http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Fecha de publicación: dic-2018
Institución: Universidad de Jaén
Resumen: El presente trabajo de investigación refleja un análisis de la protección ambiental a través de la función de fiscalización ambiental ejercida por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental en el Perú. Partimos desde una visión constitucional de la protección ambiental a nivel internacional, para luego profundizar su estudio en la regulación peruana. Producto de este análisis, pretendemos identificar las problemáticas ambientales a fin de proponer soluciones efectivas respecto a una aplicación adecuada de las medidas preventivas y correctivas establecidas en el proceso de fiscalización ambiental peruano, lo cual permitirá la protección del medio ambiente en todos sus componentes, así como salvaguardar la salud de las personas.
Disciplina académico-profesional: Ciencias sociales
Institución que otorga el grado o título: Universidad de Jaén
Grado o título: Máster Universitario en Derecho Público y de la Administración Pública
Fecha de registro: 24-nov-2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LlanosGarciaJR.pdf
  Acceso restringido
TFM (acceso cerrado)871.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Solicita una copia
Autorizacion.pdf
  Acceso restringido
Autorización del registro1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Solicita una copia


IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.