Citas bibligráficas
Esta es una referencia generada automáticamente. Modifíquela de ser necesario
Romaina, L., (2021). EXPRESIÓN PLÁSTICA [Trabajo de investigacion, Universidad Científica del Perú]. http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1465
Romaina, L., EXPRESIÓN PLÁSTICA [Trabajo de investigacion]. PE: Universidad Científica del Perú; 2021. http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1465
@misc{renati/1038721,
title = "EXPRESIÓN PLÁSTICA",
author = "Romaina Tuesta, Leovino José",
publisher = "Universidad Científica del Perú",
year = "2021"
}
Título: EXPRESIÓN PLÁSTICA
Autor(es): Romaina Tuesta, Leovino José
Asesor(es): Luna Rojas, Max
Palabras clave: Expresión Plástica
Campo OCDE: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Fecha de publicación: 20-ago-2021
Institución: Universidad Científica del Perú
Resumen: (Paredes, 2018), define que “es una actividad propia del ser humano, manifestándose a través de infinitas posibilidades expresivas que lo convierten en un componente esencial en las diferentes etapas de su formación, constituyéndose en parte de su experiencia personal” (p. 33).
El trabajo de investigación denominado: EXPRESIÓN PLÁSTICA, se logró gracias a la constancia incansable de lograr obtener toda información necesaria sobre el trabajo en mención; siendo oportuno recalcar que se optó por buscar las ffuentes bibliográficas de libros, revistas científica, página web. También aclarar que se podría decir que la expresión plástica es actividad artística de mucho interés e importancia para poder desarrollar nuevos conocimiento. Mediante la práctica de esta actividad, se desarrollas habilidades motoras. Las técnicas de expresión plásticas son: Dáctilo pintura, Sellado y Moldeado.
El presente Trabajo de Investigación está enfocado conocer la Expresión plástica. La investigación será veraz en lo teórico, porque que se encontrara información teórica sobre la Expresión plástica, en lo metodológico porque se propondrá un instrumento sobre las diferentes técnicas de Expresión plástica, en lo practico porque se prevé resolver el problema de falta de uso de Expresión plástica en los estudiantes y en lo social por que los únicos favorecidos de la investigación serán los estudiantes de las Instituciones Educativas.
Enlace al repositorio: http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1465
Disciplina académico-profesional: Educación
Institución que otorga el grado o título: Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades
Grado o título: Bachiller en Educación
Fecha de registro: 15-oct-2021
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons