Look-up in Google Scholar
Title: Aplicación de la metodología PHVA para los procesos administrativos de la Subgerencia de Licencias Comerciales y Anuncios e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones de la Municipalidad distrital de Los Olivos, 2023.
Advisor(s): Morales Godo, Ángel Francisco
Issue Date: 7-Mar-2024
Institution: Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Abstract: El trabajo de investigación logró el objetivo general que consistió en determinar que la aplicación de la Metodología PHVA mejora los procesos administrativos de la Subgerencia de Licencias Comerciales y Anuncios e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, 2023. Los aspectos metodológicos de la presente investigación son de tipo aplicada, el nivel es descriptivo, de enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental. Se utilizó el cuestionario como instrumento de investigación y la técnica de la encuesta para la recolección de los datos. Se realizó el análisis de procesos con sus respectivos diagramas de flujo, con el fin facilitar la rápida comprensión de cada actividad y su relación con las demás. En la prueba del diseño se utilizó el teorema central de límite para procesar la data disponible, con la cual se obtuvieron el límite de control superior y límite de control inferior según las preguntas del cuestionario, para dar una propuesta de solución al problema de estudio.
Discipline: Ingeniería Administrativa
Grade or title grantor: Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Grade or title: Ingeniero Administrativo
Register date: 7-Mar-2024; 7-Mar-2024



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons