Look-up in Google Scholar
Title: Propuesta de mejora de los factores relevantes en la gestión de ventas de las pequeñas empresas caso: inversiones agropecuarias del centro SRL Huánuco, 2020.
Advisor(s): Manrique Placido, Juana Maribel
Keywords: Gestión,ventas,
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Issue Date: 15-Sep-2021
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo general el describir el nivel de gestión de venta en la empresa Inversiones Agropecuarias del Centro S.R.L Huánuco, 2020. La investigación fue cualitativa, de nivel descriptivo y con un diseño no experimental, es así que para el recojo correcto de la información se utilizó un cuestionario de 16 preguntas cerradas a través de la técnica de la encuesta dirigido a la empresa AGROPECUARIAS DEL CENTRO S.R.L. Se obtuvo como resultado respecto a la conclusión general, la empresa se encuentra en un nivel idóneo con respecto a su gestión de venta, esto se puede evidenciar con los resultados obtenidos en sus objetivos específicos. Con respecto a su objetivo 1, la empresa cuenta con un buen análisis del consumidor, debido a que estudian muy bien al consumidor, brindándole una atención personalizada, con respecto a las estrategias de venta, la empresa debería de implementar otros medios de poder llegar a futuros clientes, ya que el volanteo es un medio, bastante antiguo. Respecto al objetivo 2, la empresa viene realizando una organización de venta optima, puesto que capacita a su personal de venta, buscando que ellos se encuentren con los conocimientos adecuados para que puedan llevar un buen proceso de venta, a la vez la empresa invierte en tal sentido puesto que no es un requerimiento indispensable en que cuenten con experiencia en ventas, pero si son evaluados después de estas capacitaciones que reciben. Respecto al objetivo 3, cuenta con un buen seguimiento de venta, pero que podría ser reforzado con ciertos cambios en las falencias que muestra, los sistemas de información gerencial le van a permitir poder registrar y conocer a sus clientes frecuentes, productos más llevados, y por ende una mejor gestión de venta.
Discipline: Contabilidad
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Grade or title: Contador Público
Juror: Soto Medina, Mario Wilmar; Baila Gemin, Juan Marco; Espejo Chacon, Luis Fernando
Register date: 15-Sep-2021



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons