Look-up in Google Scholar
Title: La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en multiservicios “Espinoza” en el distrito y provincia de ambo, región Huánuco 2019.
Advisor(s): Zenozain Cordero, Carmen Rosa
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 1-Jun-2021
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: El objetivo principal de la presente investigación ha sido Determinar de qué manera la calidad de servicio incide en la satisfacción del cliente en la Empresa de Multiservicios “Espinoza” en el Distrito, Provincia de Ambo, Región Huánuco 2019. Se desarrolló bajo la metodología de investigación del tipo descriptivo, no experimental, transversal, correlacional; donde a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario estructurado de 12 preguntas, obteniéndose como resultados: Respecto al propietario: Edad, destacan los rangos de “18 a 50 años” y respectivamente; existe presencia del género masculino (67%) y femenina de las edades de “19 a 30 años” (33%); Respecto a la empresa: 100% de las encuestas están formalizadas y su principal interés ha sido el “calidad de servico”,52,82%, el tiempo de espera no le importa por la calidad de atención 48,78%, la atención brindad es de 48,78%, los servicios bridados es de 49,59%, los servicios ofrecidos es de 48,8% los clientes se sienten satisfechos el 52,85%, la empresa “ESPINOZA” está posicionado en el mercado con un 50,41%, a los clientes le impactan los productos al 52,03%, debe mejorar la calidad de atención o de producto 49,59%, la empresa siempre realiza encueta para saber su nivel de calidad de atención 49,59, los clientes se sientes satisfecho con un poco porcentaje de 45,53%. Finalmente, los propietarios de la empresa “ESPINOZA” nos indica que su gestión está enfocada 100,0% al cliente y consideran que el éxito de un plan de servicio es la actitud del personal.
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Grade or title: Bachiller en Ciencias Administrativas
Juror: Meza De Los Santos, Juan Pablo; Morillo Campos, Yuly Yolanda; Espinosa Otoya, Victor Hugo
Register date: 1-Jun-2021



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons