Look-up in Google Scholar
Title: Caracterización de calidad de servicio en las mypes del sector servicio rubro hoteles en el distrito de Zarumilla, año 2019.
Advisor(s): Escobedo Gálvez, José Fernando
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 27-Jan-2020
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro hoteles en el distrito de Zarumilla, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro hoteles en el distrito de Zarumilla, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del servicio rubro hoteles en el distrito de Zarumilla, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de cuatro (04) empresas y con una muestra de 68 clientes de los hoteles en el distrito de Zarumilla, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó que las características generales que los huéspedes sientes que cumple con sus necesidades logrando satisfacerlas cada una de ellas, siendo un aspecto fundamental las habitaciones totalmente acondicionadas con televisor con cable, agua fría y caliente, camas Queen Side, toallas blancas, cochera entre otros aspectos importantes, por lo tanto los servicios que ofrecen están acorde con la calidad de servicio que el huésped necesita, presentando un alto nivel de participación de los trabajadores y los huéspedes, cabe indicar que ante cualquier obstáculo presentado el personal de recepción y mantenimiento resuelve cada uno de los percances de manera inmediata, es preciso manifestar que se brinda una total orientación proporcionando así la obtención de resultados positivos para los hoteles .
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativas
Grade or title: Licenciada en administración
Juror: Guerrero Garcia, Galvani; Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert; Villarreyes Guerra, Domingo Miguel
Register date: 27-Jan-2020



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons