Look-up in Google Scholar
Title: Calidad de servicio de las mypes, sector servicio, rubro restaurantes - caso: “Restaurant Cevicheria Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes 2019.
Advisor(s): Escobedo Gálvez, José Fernando
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 18-Jun-2020
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes - caso: “Restaurante Cevichería Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se aplica la calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes - caso: “Restaurant Cevichería Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de alimentación en Tumbes, 2019, y una muestra de 5 trabajadores, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), llegándose a concluir que los trabajadores laborantes en el restaurant cevichería ¨Rústica de Palmeras¨ no han recibido la capacitación necesaria para ofrecer calidad en las atenciones a los clientes e idoneidad al mismo, no cuentan con gestiones antelares en cuanto a cada plato a ofrecer al comensal, no cuentan con uniformes determinados que lo ha de diferenciar de cada área laborante en el campo organizacional y no cuentan con un carnet que los identifique.
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativas
Grade or title: Licenciada en administración
Juror: Guerrero Garcia, Galvani; Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert; Villarreyes Guerra, Domingo Miguel
Register date: 18-Jun-2020



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons