Look-up in Google Scholar
Title: Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
Advisor(s): Escobedo Gálvez, José Fernando
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 29-Feb-2020
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de educación - Tumbes, 2019, y una muestra de 6 docentes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), se concluyó que el nivel de personal docente ya que de manera conjunta han ofrecido con los demás miembros de la plana docente un servicio que cuenta con diversas características que corroboraron a solucionar casos de manera conjunta, eficiente, eficaz y mostraron mucha comunicación para atender las sugerencias y las quejas.
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativas
Grade or title: Licenciado en administración
Juror: Guerrero Garcia, Galvani; Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert; Villarreyes Guerra, Domingo Miguel
Register date: 29-Feb-2020



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons