Look-up in Google Scholar
Title: La participacion del financiamiento en la gestion financiera de las micro y pequeñas empresas- rubro panaderías del distrito de Corrales-provincia de Tumbes: caso panadería Divino Niño E.I.R.L, periodo-2016.
Advisor(s): Guevara Delgado, Nelly Alicia
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Issue Date: 23-Apr-2018
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: El presente trabajo de investigación se concentra principalmente en conocer y describir como participa el financiamiento en la gestión financiera de las micro y pequeñas empresas rubro panaderías, del Distrito de Corrales - Provincia de Tumbes: caso panadería Divino Niño E.I.R.L, periodo-2016, al aprovechar el crédito como herramienta para contribuir al crecimiento y desarrollo de su gestión garantizando su competitividad de la misma. La investigación fue no experimental, descriptiva y de caso, tuvo como sujeto de estudio al 50% de la muestra (5 empleados de la panadería Divino Niño E.I.R.L), aplicándosele un cuestionario de 14 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta. De los resultados obtenidos se concluye que la participación del financiamiento en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías, del Distrito de Corrales-Provincia de Tumbes: caso panadería Divino Niño E.I.R.L, participa mejorando la capacidad e utilidad de los recursos económicos permitiendo obtener liquidez para continuar sus actividades planificadas obteniendo productos de calidad que sean competitivos en el mercado contribuyendo positivamente en la gestión financiera de las mismas.
Discipline: Contabilidad
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativas
Grade or title: Contador Público
Juror: Savitzky Mendoza, Donald Errol; Cordova Purizaga, Christian Ivan; Reto Gomez, Jannyna
Register date: 23-Apr-2018



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons