Look-up in Google Scholar
Title: Caracterización del financiamiento de las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso de la empresa Hapssa Hierbas Aromaticas S.A, de Sihuas, 2017.
Advisor(s): Sichez Muñoz, Víctor Alejandro
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Issue Date: 28-Feb-2019
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características del financiamiento de las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú y de la empresa Hapssa Hierbas Aromáticas SA, de Sihuas, 2017. La investigación fue de diseño no experimental, cuantitativo y descriptivo. Este informe para su elaboración se utilizó la elaboración cualitativa y el diseño no experimental, descriptivo, bibliográfico, y de caso, para el recojo de la información se utilizó como instrumento las fichas bibliográficas y el cuestionario de preguntas y se concluye, se cual fuera el sistema que el empresario elija para su financiación ya sea la banca formal o entidades financiera, el financiamiento influyen de manera positiva en el desarrollo y rentabilidad de la empresa, ya que esto le brinda a las MYPES y Pymes la posibilidad de mantenerse en el mercado, mantener su economía e incrementar sus niveles de comercialización en el mercado donde se encuentran, de esta forma no solo incrementar su rentabilidad, generan empleo, también permite otorgar un mayor aporte al sector económico en el que participan.
Discipline: Contabilidad
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Grade or title: Contador Público
Juror: Rubina Lucas, Felix; Broncano Diaz, Alberto Enrique; Melendez Pereira, Eustaquio Agapito
Register date: 28-Feb-2019



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons