Look-up in Google Scholar
Title: Gestión con la aplicación de la tecnología de información y comunicación en las micro y pequeña empresa rubro venta de fármacos.- Caso: Botica Vitalis en la ciudad de Trujillo, 2017.
Advisor(s): Reyes Contreras, Constante Damián
Keywords: GestiónTIC
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 15-Sep-2020
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: El presente informe, tiene como tema principal las TICs de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), tiene como objetivo conocer la gestión con aplicación de las TICs en un módulo interactivo utilizando un cuestionario para un buen desarrollo en la Mype Botica Vitalis. Actualmente el uso de las TICs son de mucha importancia en las diferentes funciones requerido por sistemas que les permitan estar a la vanguardia de la tecnología. El estudio es de tipo no experimental, descriptiva y transversal, y en el se analiza el nivel de perfil de variables que facilitan la operación y uso de recursos Se trabajó con una muestra constituida por los colaboradores de la Mype.
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativas
Grade or title: Bachiller en Ciencias Administrativas
Juror: Bocanegra Cruzado, Maximo Antonio; Rivera Prieto, Hector Ascencion; Rubio Cabrera, Medrado Hermogenes
Register date: 15-Sep-2020



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons