Look-up in Google Scholar
Title: Satisfacción laboral de los trabajadores de las mypes, sector comercio, rubro venta de productos hidrobiológicos – caso: “Comercializadora Jhiret”, Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020.
Advisor(s): Escobedo Gálvez, José Fernando
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 30-Jul-2020
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de las MyPes, sector comercio, rubro venta de productos hidrobiológicos – caso: “COMERCIALIZADORA JHIRET”, Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema de investigación ¿Cuál es nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de las MyPes, sector comercio, rubro venta de productos hidrobiológicos – caso: “COMERCIALIZADORA JHIRET”, Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020? ; con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada a venta de productos hidrobiológico, y con una muestra de 03 trabajadores de la MyPe, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala CALIDFIT; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.916, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión personal; dimensión instalaciones y materiales; dimensión servicios y actividades; dimensión imagen de la organización; y dimensión satisfacción con la organización), se concluyó que los trabajadores han mostrado un alto nivel de satisfacción laboral, la cual demuestra todas sus habilidades para dar iniciativa y desenvolverse en su centro de trabajo acorde al comercio que realiza en ella; los trabajadores se encuentran satisfechos porque el propietario si se preocupa para lograr su satisfacción y poder laboran de forma eficiente y eficaz, teniendo una excelente venta durante el día.
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativas
Grade or title: Licenciada en administración
Juror: Guerrero Garcia, Galvani; Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert; Villarreyes Guerra, Domingo Miguel
Register date: 31-Jul-2020



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons