Look-up in Google Scholar
Title: Caracterización de las obligaciones tributarias en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú y de la “distribuidora eléctrica Ghaeluz” Edwin Yuyali García, Ayacucho, 2017.
Advisor(s): Sanchez Espinoza, Yuri Vladimir
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Issue Date: 9-Mar-2021
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: La presente investigación pertenece a la línea de investigación Tributaria, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas, de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote denominado: Caracterización de las obligaciones tributarias en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso de la “Distribuidora Eléctrica – Ghaeluz” Edwin Yuyali García Ayacucho, 2017, el problema es el siguiente: ¿Cuáles son las Características de las obligaciones tributarias en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso de la “Distribuidora Eléctrica – Ghaeluz” Edwin Yuyali García Ayacucho, 2017?. Para dar respuesta al problema se ha planteado el siguiente objetivo general: Determinar y describir las características de las obligaciones tributarias en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso de la “Distribuidora Eléctrica – Ghaeluz” Edwin Yuyali García Ayacucho, 2017. Para conseguir el objetivo planteado se ha propuesto los siguientes objetivos específicos: Describir las características de las obligaciones Tributarias en las Micro y Pequeñas Empresas Comerciales Del Perú 2017. Describir las características de las obligaciones Tributarias de la empresa “Distribuidora eléctrica – Ghaeluz” Edwin Yuyali García Ayacucho, 2017. Analizar un cuadro comparativo de las características de las obligaciones tributarias en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso de la “Distribuidora Eléctrica – Ghaeluz” Edwin Yuyali García Ayacucho, 2017. La modalidad utilizada en la investigación es cualitativa, descriptiva, bibliográfica y documental.
Discipline: Contabilidad
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Grade or title: Bachiller en Ciencias Contables y Financieras
Juror: Prado Ramos, Mario; Garcia Amaya, Manuel Jesus; Rocha Segura, Antonio
Register date: 9-Mar-2021



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons