Look-up in Google Scholar
Title: Incidencia del control interno en el área de logística- abastecimiento de la municipalidad provincial de Huarochiri 2015.
Advisor(s): Reyes Pizarro, Gabriel Jorge
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Issue Date: 4-May-2017
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: El propósito de la presente investigación fue establecer si la adecuada implementación de los procedimientos de control interno y su incidencia en el área de logística abastecimiento de la municipalidad provincial de Huarochirí, El objetivo principal de esta investigación radica en determinar la incidencia del Control Interno en la optimización y trasparencia en el área de logística en la municipalidad Provincial de Huarochirí. También se tendrá que considerar la aplicación del sistema COSO, como resultados podemos resumir que en nuestro caso es necesaria la mejora de un adecuado sistema de control interno. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental, correlacional con enfoque (cualitativo), considerada como investigación aplicada, debido a los alcances prácticos, aplicativos sustentada por normas e instrumentos técnicos de recopilación de información. Los resultados y el análisis de la investigación demostraron que existe una inadecuada implementación de control interno que imposibilita de forma parcial, el cumplimiento de los objetivos principales de toda Municipalidad, La conclusiones se resumirían en la necesidad de aplicar y mejorar el control interno ya vigente.
Discipline: Contabilidad
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Grade or title: Contador Público
Juror: Melendez Pereira, Eustaquio Agapito; Loo Ayne, Enrique; Rodriguez Cribilleros, Erlinda Rosario
Register date: 4-May-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons