Look-up in Google Scholar
Title: El financiamiento y rentabilidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio “Electrónica Gonzales” E.I.R.L. – Ayacucho, 2020.
Advisor(s): Llancce Atao, Fredy Ruben
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Issue Date: 12-Nov-2021
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: La investigación tuvo como problemática: ¿Cuáles son las principales Características del financiamiento y rentabilidad en la micro y pequeña empresa del Sector Servicio “ELECTRONICA GONZALES” E.I.R.L. – Ayacucho, 2020?; el cual es desarrollado bajo el objetivo principal: Describir las principales características del financiamiento y rentabilidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio “ELECTRONICA GONZALES” E.I.R.L. – Ayacucho, 2020. La metodología utilizada es de tipo Cuantitativa, no experimental, descriptivo, Bibliográfica y Documental. La población y muestra está conformada por 14 trabajadores. Se obtuvo el siguiente resultado: MYPE: Tabla 1, nos da a conocer que la formalidad de la empresa es formal, presenta una calificación muy de acuerdo en un 42.9% y de acuerdo en un 35.7%. Financiamiento: Tabla 6, nos da a conocer que el financiamiento es importante en la empresa, presenta una calificación muy de acuerdo en un 57.1% y de acuerdo en un 42.9%. Tabla 7, nos da a conocer que acudiría a entidades financieras para adquirir un préstamo, presenta una calificación muy de acuerdo en un 50.0% y de acuerdo en un 50.0%. Rentabilidad: Tabla 16, nos da a conocer que gracias a la rentabilidad que obtiene la empresa obtiene liquidez, presenta una calificación muy de acuerdo en un 21.4%, de acuerdo en un 28.6% y ni de acuerdo ni desacuerdo en un 50.0%. Se concluye: que se logró describir las características del financiamiento y rentabilidad de la MYPE del sector servicio.
Discipline: Contabilidad
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Grade or title: Contador Público
Juror: Taco Castro, Eduardo; Saavedra Silvera, Orlando Socrates; Rocha Segura, Antonio
Register date: 12-Nov-2021



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons