Look-up in Google Scholar
Title: La auditoría medioambiental en la determinación de la responsabilidad social en las empresas mineras de la región de Ayacucho, 2015.
Authors(s): Laura Ayala, Rubén
Advisor(s): Pillaca Esquivel, Uldarico
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Issue Date: 10-Jan-2017
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: La presente investigación pertenece a la línea de investigación Mecanismos de Control, Auditoría de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote denominada: La Auditoría Medio Ambiental en la Determinación de la responsabilidad social en las empresas mineras de la Región de Ayacucho, 2015, cuyo problema identificado es el siguiente: ¿De qué manera la aplicación de una Auditoría Medioambiental incide en la responsabilidad social en las Empresas Mineras de la Región Ayacucho? Para dar respuesta al problema identificado se ha propuesto el siguiente objetivo general: Determinar la forma cómo la aplicación de una Auditoría Medioambiental incide en la responsabilidad social en las Empresas Mineras de la Región de Ayacucho. Para el cumplimiento del objetivo propuesto se han propuesto los siguientes objetivos específicos: Analizar si la planificación de una auditoría medioambiental incide en el desarrollo de buenas prácticas en las Empresas Mineras de la Región de Ayacucho. Establecer si la ejecución de la auditoría medioambiental incide en la formulación de planes de desarrollo sostenible en las Empresas Mineras de la Región de Ayacucho. Determinar si la elaboración y emisión del informe de auditoría medioambiental incide en la toma de decisiones en las Empresas Mineras de la Región de Ayacucho. La modalidad utilizada en la investigación es la revisión bibliográfica documental mediante la recolección de información de fuentes como: textos, tesis e información de internet. Los resultados de las encuestas: De acuerdo al cuadro y gráfico 1, se considera que la planificación de una auditoría medioambiental incide en el desarrollo de buenas prácticas en las Empresas Mineras de la Región de Ayacucho. De acuerdo al cuadro y gráfico 2 se considera que la ejecución de la auditoría medioambiental incide en la formulación de planes de desarrollo sostenible en las Empresas Mineras de la Región de Ayacucho. De acuerdo al cuadro y gráfico 3, la elaboración y emisión del informe de auditoría medioambiental incide en la toma de decisiones en las Empresas Mineras de la Región de Ayacucho.
Discipline: Contabilidad
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Grade or title: Contador Público
Juror: Saavedra Silvera, Orlando Socrates; Garcia Amaya, Manuel Jesus; Castro Quicaña, Hugo
Register date: 4-May-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons