Look-up in Google Scholar
Title: Rentabilidad y competitividad en las Mypes del sector servicio en el rubro restaurantes del distrito de San Jacinto, 2018.
Advisor(s): Escobedo Galvez, Jose Fernando
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 9-Sep-2021
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: El estudio tiene por objetivo de investigación determinar las características de la rentabilidad y la competitividad en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes del Distrito de San Jacinto, 2018. Con problema de investigación: ¿Cuáles son las características de la rentabilidad y la competitividad en las MyPes del sector servicio rubro restaurantes del Distrito de San Jacinto, 2018 Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 68 MyPes dedicada al servicio de restaurantes – San Jacinto, 2018, y una muestra de 68 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante El cuestionario de la medición de rentabilidad y competitividad proporcionado a clientes por Restaurantes en el Distrito de San Jacinto; el cual consta de 23 preguntas y 5 dimensiones (dimensión económico = 3 preguntas; dimensión financiero = 3 preguntas; dimensión factores de la Rentabilidad = 7 preguntas; dimensión Objetivos Estratégicos de Competitividad = 5 preguntas; y dimensión factores de la competitividad = 5 preguntas), las cuales tienen que marcar SI o NO según la opinión del cliente, la que me permitirá determinar la problemática existente respecto a mis variables de investigación.
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativas
Grade or title: Licenciado en administración
Juror: Guerrero Garcia, Galvani; Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert; Villarreyes Guerra, Domingo Miguel
Register date: 9-Sep-2021



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons