Look-up in Google Scholar
Title: La fuerza laboral y su relación con la atención al cliente en los establecimientos comerciales de la ciudad de Moyobamba en el año 2022
Advisor(s): Coral Morante, José Antonio
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 17-Oct-2023
Institution: Universidad Privada del Norte
Abstract: La investigación titulada, “LA FUERZA LABORAL Y SU RELACION CON LA ATENCION AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE MOYOBAMBA EN EL AÑO 2022” tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre la fuerza laboral y la atención al cliente en los establecimientos comerciales de la ciudad de Moyobamba en el año 2022. La investigación que se realizó fue a través de un diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra del estudio se encuentra basada en 271 personas, entre hombres y mujeres que hayan sido atendidos en un establecimiento comercial en la ciudad de Moyobamba en el año 2022. El instrumento utilizado para estudiar a la muestra fueron las encuestas. Mediante el presente documento se obtuvo un resultado de correlación de 0.849, lo cual demuestra que entre las variables fuerza laboral y atención al cliente existe una correlación significativa alta. Las conclusión principal en la que se culminó el trabajo de investigación es que debe haber presencia de una relación importante entre la fuerza laboral y la atención al cliente en los establecimientos comerciales de la ciudad de Moyobamba en el año 2022.
Note: Los Olivos; El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Discipline: Administración y Marketing
Grade or title grantor: Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios
Grade or title: Licenciado en Administración y Marketing
Juror: Garcia Jimenez, Moises Gustavo; Alvarez Zapata, Carlos Jesus; Torres Linares, Claudia Amparo
Register date: 12-Dec-2023; 12-Dec-2023



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons