Look-up in Google Scholar
Title: Diseño e Implementación de un sistema de información para el mejoramiento del proceso de pre-venta de productos agropecuarios utilizando tecnología móvil en la empresa Promotora Oriental S.A.C. para el año 2012
Advisor(s): Garcia Estrella, Cristian Werner
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Issue Date: 2012
Institution: Universidad César Vallejo
Abstract: E! presente proyecto consiste en diseño e implementación de un sistema de Información de registro de pre-ventas usando dispositivos móviles, aplicable a la empresa promotora Oriental SAC que permitia el registro de pedidos en línea, obteniendo información de clientes y productos de manera más rápida y que provea reportes que exploten la información registrada y a su vez ayuden en la toma de decisiones, como por ejemplo el reporte consolidado de pedidos por vendedor o el reporte de productos más vendidos. Un punto muy importante del presente proyecto es la posibilidad del trabajo tanto en línea (registrando la información en una base de datos centralizada) como el trabajo fuera de línea, que se podría utilizar en caso el dispositivo móvil pierda la conexión a la base de datos, para ello la información será almacenada en el mismo dispositivo y será sincronizada una vez que se vuelva a tener conexión. El presente documento ha sido estructurado en cinco capítulos, tal como se describe a continuación: En el capítulo 1, se describe la realidad problemática, la formulación del problema, justificación del proyecto, antecedentes, objetivo general y específicos, e marco teórico y marco conceptual necesario para el entendimiento del mismo. En el capítulo 2, se describe el, marco conceptual la metodología a utilizar y se Análisis realizado. En el capítulo 3, se detallan los Resultados obtenidos aspectos relacionados a los objetivos específicos , desarrollando el diseño del sistema así como la definición de la arquitectura y los prototipos de pantallas. En el capítulo 4, se detalla los resultados mediante una discusión de los mismos comparándolos con las conclusiones de otros autores citados en los antecedentes o el marco teórico. En el capítulo 5, se describen las conclusiones del trabajo y las recomendaciones experiencia obtenida.
Note: Tecnología Móvil; Industria, innovación e infraestructura; Innovación tecnológica y desarrollo sostenible; Tarapoto; Escuela de Ingeniería de Sistemas; Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
Discipline: Ingeniería de Sistemas
Grade or title grantor: Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Grade or title: Ingeniero de Sistemas
Juror: Lopez Rodriguez, Carlos Enrique; Garcia Estrella, Cristian Werner; Cordova Benites, Daniel Eduardo
Register date: 9-Nov-2023; 9-Nov-2023



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons