Look-up in Google Scholar
Title: Desarrollo de un plan de negocio para producir y comercializar café orgánico molido en el departamento de Lambayeque
Advisor(s): Barandiaran Gamarra, Jose Manuel
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Issue Date: 2023
Institution: Universidad César Vallejo
Abstract: El informe titulado “Desarrollo de un plan de negocio para producir y comercializar café orgánico molido en el Departamento de Lambayeque”. El objetivo principal es diseñar un plan de negocios para la comercialización de café orgánico en la ciudad de Chiclayo. La metodología es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, tanto la población fue de 1197260, tomando en cuenta la población de Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque, luego aplicando la formula estadística nos dio como resultado a 248 siendo esta la muestra de la investigación. En los resultados se evidenciaron que la mayoría de los encuestados hace como referencia que consumen el café siendo un 96.8%, y analizando el plan financiero tenemos un beneficio del 1.25. Se concluye que, se debe tomar en práctica el plan de negocios que se ha elaborado para la empresa, ya que tendrán buenos resultados.
Note: Escuela de Ingeniería Industrial; Chiclayo; Gestión Empresarial y Productiva; Desarrollo económico, empleo y emprendimiento; Industria, innovación e infraestructura; Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
Discipline: Ingeniería Industrial
Grade or title grantor: Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Grade or title: Ingeniera Industrial
Juror: Vera Ruiz, Jose Eduardo; Bazan Tantalean, Hector Ivan; Barandiaran Gamarra, Jose Manuel
Register date: 13-Sep-2023; 13-Sep-2023



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons