Look-up in Google Scholar
Title: Desarrollo de un software para el control de asistencia del personal docente y administrativo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la U.N.J.F.S.C.
Advisor(s): Sosa Palomino, Alcibiades Flamencio
Keywords: SoftwareControlAsistencia
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
Issue Date: 4-Oct-2021
Institution: Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Abstract: El propósito de la investigación fue desarrollar un software para mejorar el control de asistencia del personal docente y administrativo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la U.N.J.F.S.C. La metodología del estudio es de una investigación de tipo aplicada, de diseño pre experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel explicativo, este último, porque se midió el grado de influencia que existe entre las variables de investigación. La población estuvo conformada por el personal docente y administrativo, de la facultad, dado un total de 50 personas. La técnica de estudio fue la encuesta y como instrumento se usó dos cuestionarios. Los resultados de la prueba de los rangos con signo de Wilcoxon para muestras relacionadas muestran un Sig. asintótica de 0.000; que es inferior a α = 0,05; lo cual indica que existe suficientes evidencias para concluir que el desarrollo del software mejora el control de asistencia del personal docente y administrativo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la U.N.J.F.S.C.
Discipline: Ingeniería Informática
Grade or title grantor: Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática
Grade or title: Ingeniero Informático
Juror: Leon Julca, Manuel Antonio; Osorio Osorio, Mario Alberto; Canales Changanaqui, Aldo Manuel
Register date: 21-Oct-2021



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons