Look-up in Google Scholar
Title: Factores socioculturales sobre lactancia materna exclusiva y actitud de las madres de niños de 0 a 6 meses en el Centro de Salud Chilca - Huancayo - 2017"
Advisor(s): DRA. Abastos Abarca, Mery Juana
Issue Date: 2018
Institution: Universidad Nacional del Callao.
Abstract: Objetivos Fue: Determinar la relación de los factores socioculturales sobre lactancia materna exclusiva y actitud de las madres de niños de 0 a 6 meses en el Centro de Salud Chilca Huancayo Material y Método. Se aplicó el tipo de investigación cuantitativo, método descriptivo correlacional, de corte transversal, La muestra estuvo conformada por 80 madres, obtenido por muestreo de población finita. La técnica fue la encuesta y los instrumentos: cuestionario sobre factores socioculturales y escala lickert para medir la actitud de las madres, aplicando previo consentimiento informado, el procesamiento de datos se realizo utilizando el programa estadístico SPS. Conclusión: Existe relación de nivel medio 66.25%(53) de los factores socioculturales con la actitud 70%(56) medianamente favorable de las madres sobre lactancia materna exclusiva.
Discipline: Enfermería en crecimiento, desarrollo del niño y estimulación de la primera infancia.
Grade or title grantor: Universidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias de la Salud
Grade or title: Tesis para optar el titulo de segunda especialidad profesional de enfermería en crecimiento, desarrollo del niño y estimulación de la primera infancia.
Register date: 4-Mar-2019; 4-Mar-2019



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons