Look-up in Google Scholar
Title: Los costos ABC y la toma de decisiones financieras en la Empresa Rejyra E.I.R.L. productora de cemento conductivo en el Distrito de San Martín de Porres, Año 2015
Advisor(s): Quiroz Pacheco, Juan Carlos
Issue Date: 2016
Institution: Universidad Nacional del Callao
Abstract: The present work is aimed at analyzing the relationship between Cost System Based on Activities (ABC) and making financial decisions in the company REJYRA EIRL, 2015. The research was framed within a field study with a review documentary, with descriptive, since it was developed with primary sources processed by the application of a questionnaire. Between the development of the thesis nonconformity of industry bodies with current results regarding the determination of costs and the information derived from them was verified as the procedures used today do not generate the desired results and limit decision.

La presente tesis, está dirigida a analizar la relación existente entre el Sistema de Costo Basado en Actividades (ABC) y la toma de decisiones financieras en la empresa REJYBA EIRL, durante el año 2015. La investigación estuvo enmarcada dentro de un estudio de campo con una revisión documental, con carácter descriptivo, puesto que se desarrolló con fuentes primarias procesadas por medio de la aplicación de un cuestionario. Entre el desarrollo de la tesis se verificó la inconformidad de las entidades de la industria con los resultados actuales en cuanto a la determinación de los costos y la información que se deriva de ellos ya que los procedimientos utilizados en la actualidad no generan los resultados deseados y limitan Ia toma de decisiones.
Discipline: Contabilidad
Grade or title grantor: Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Contables
Grade or title: Contador Público
Register date: 21-Apr-2017; 21-Apr-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons