Look-up in Google Scholar
Title: La gestión administrativa en las pymes y su influencia en el crecimiento económico en la ciudad de Lima en el año 2022
Advisor(s): Sanchez Diaz, Sebastian
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 5-Jan-2023
Institution: Universidad Privada del Norte
Abstract: En la actualidad las PYMES representan la mayor parte de empresas generadoras de trabajo a nivel mundial. Sin embargo, se evidencian diferentes realidades de las PYMES en el ámbito internacional, nacional y local ya que todas estas PYMES no se manejan ni se desarrollan de la misma manera sin embargo tienen muchas cosas en común como la flexibilidad, la necesidad de un manejo administrativo, su influencia en la economía tanto nacional como internacional entre otras. En ese sentido, este trabajo tiene como objetivo dar a conocer como la gestión administrativa en las PYMES influye en el crecimiento económico de la ciudad de Lima. Para fines de este trabajo se utilizó fuentes de información tales como EBSCO host, Scielo, ProQuest, Redalyc, Dialnet y ProQuest Ebook Central. Esta información tiene una antigüedad no mayor a siete años.
Note: Los Olivos; El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios
Grade or title: Licenciado en Administración
Juror: Gamarra Lopez, Roberto Martin; Cardenas Torres, Luis Ricardo; Cosme Silva, Omar
Register date: 28-Mar-2023; 28-Mar-2023



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons