Look-up in Google Scholar
Title: Actitud de los estudiantes del 5º grado de secundaria hacia las estrategias metodológicas y tecnológicas de la enseñanza aprendizaje de software educativo en la Institución Educativa Naranjito de Caunce de Cutervo- Región Cajamarca
Advisor(s): Morales Romero, Guillermo Pastor
OCDE field: http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.04.00
Issue Date: 15-Mar-2021
Institution: Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Abstract: The objective of this research work is to study the perception of students regarding mainly the new methodologies in which the use of the computer and educational software are involved. The sample consisted of 65 students from the 5th grade of Secondary School and a questionnaire validated by expert judgment and with good reliability was used. The main conclusion was that the attitude of the students is very good.

El objetivo de este trabajo de investigación es estudiar la percepción de los estudiantes respecto principalmente a las nuevas metodologías en las que están involucradas el uso de la computadora y los softwares educativos. La muestra fue de 65 estudiantes del 5º grado de Secundaria y se utilizó un cuestionario validado por juicio de expertos y con una confiabilidad buena. La conclusión principal fue que la actitud de los estudiantes es muy buena.
Discipline: Química - Ciencias Naturales
Grade or title grantor: Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias
Grade or title: Título Profesional de Licenciado en Educación
Juror: Huamán Hurtado, Juan Carlos; Vargas Tumaya, Jady Luz; Valenzuela Condori, Juan Carlos
Register date: 8-Mar-2022; 8-Mar-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons