Look-up in Google Scholar
Title: De Qué Manera Un Inadecuado Sistema De Control De La Mano De Obra Influye En La Determinación de Los Costos de Producción De La Empresa de Construcción Geofundaciones Del Perú Sac
Advisor(s): Vento Egoavil, Rodolfo
Issue Date: Dec-2015
Institution: Universidad Peruana de las Américas
Abstract: The objective of this research is to show the effect of an inadequate control system on the labor of the construction company Geo Foundations of Peru, which is a geotechnical contractor dedicated to special foundations and applied geotechnics, year 2015, the The research is of a descriptive type, for which the financial statements were used. The development of the present seeks to determine by identifying the current situation of the company in terms of production costs incurred by the hand, which is identified by the use of inadequate tare report in the control of the hand of work. The investigation is concluded requesting the acquisition of portable markers for an adequate tare report, and for an efficient payroll that will influence the determination of production costs of the company Geo Fundaciones del Perú SAC.

La presente investigación tiene como objetivo mostrar el efecto que produce un inadecuado sistema de control en la mano de obra de la empresa constructora Geo Fundaciones del Perú, la cual es una contratista geotécnica dedicada a las cimentaciones especiales y la geotecnia aplicada, año 2015, la investigación es de tipo descriptiva, para ello se utilizó los estados financieros. El desarrollo de la presente busca determinar mediante la identificación la situación actual de la empresa en cuanto a los costos de producción incurridos por la mano obra, la cual se llega a identificar por el uso del informe de tareos inadecuado en el control de la mano de obra. Se concluye la investigación solicitando la adquisición de marcadores portátiles para un adecuado informe de tareos, y para una eficiente planilla de remuneraciones que influirán en la determinación de los costos de producción de la empresa Geo Fundaciones del Perú SAC.
Discipline: Contabilidad y Finanzas
Grade or title grantor: Universidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales
Grade or title: Contador Público
Register date: 23-Aug-2018; 23-Aug-2018



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons