Look-up in Google Scholar
Title: Informe de memoria de experiencia profesional “sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para la empresa Sacrun S.A.C. – Cerro Verde” (modalidad suficiencia profesional)
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Issue Date: 2017
Institution: Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Abstract: La presente memoria descriptiva es la síntesis del trabajo llevado a cabo en el Área de seguridad y salud ocupacional de la empresa SACRUN S.A.C., dicha área es la encargada de lograr la prevención de ocurrencias de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales en las actividades que realiza la empresa contando con la participación de los trabajadores, empleadores y la empresa en si quienes velan por su promoción, difusión y cumplimiento. El tema principal de la memoria es “sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para la empresa SACRUN S.A.C. – Cerro Verde”. Dicho documento está elaborado para cumplir las normas vigentes con respecto a la sociedad minera Cerro Verde en el tema de seguridad y salud ocupacional y también dar así una mejor calidad de trabajo hacia nuestros colaboradores.
Discipline: Ingeniería Industrial
Grade or title grantor: Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios
Grade or title: Ingeniero Industrial
Register date: 3-Oct-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons