Look-up in Google Scholar
Title: Recursos tecnológicos en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del primer año del nivel secundario de una institución educativa estatal
Advisor(s): Martínez Ocaña, Bertha Emperatriz
Issue Date: 2019
Institution: Universidad Marcelino Champagnat
Abstract: El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la importancia de los recursos tecnológicos en el logro de los aprendizajes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente. El diseño de estudio fue descriptivo. Se trabajó con una muestra de 60 estudiantes y se utilizó como instrumento un cuestionario que evalúa la importancia de los recursos tecnológicos en el logro de aprendizaje en CTA. Se llegó a concluir que los recursos tecnológicos son medios que contribuyen en el logro de mejores aprendizajes en el área de CTA.

The present study had as a general objective to determine the importance of technological resources in the achievement of learning in the area of Science, Technology and Environment. The study design was descriptive. We worked with a sample of 60 students and a questionnaire was used as an instrument that evaluates the importance of technological resources in the achievement of learning in CTA. It was concluded that technological resources are means that contribute to the achievement of better learning in the CTA area.
Discipline: Educación Secundaria
Grade or title grantor: Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología
Grade or title: Licenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Biología y Química
Register date: 19-Nov-2019; 19-Nov-2019



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons