Look-up in Google Scholar
Title: Arbitraje: "Arbitraje institucional de derecho" y Administrativo: "Protección al consumidor"
OCDE field: http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Issue Date: 2019
Institution: Universidad de Lima
Abstract: Materia: Arbitraje Institucional de Derecho. No. De Expediente: 2994-2014-CCL: El expediente trata de una demanda arbitral interpuesta por EL DEMANDANTE contra EL DEMANDADO con la finalidad de declarar ineficaz la resolución contractual efectuada por EL DEMANDADO al considerar que PRW habría incurrido en inejecución prestacional.

Materia: Protección al consumidor – deber de idoneidad. No. De Expediente: 501-2011/ILN/PSO: El expediente trata de una denuncia interpuesta por la DEMANDANTE en contra del DEMANDANTE por la presunta infracción del artículo 19 (deber de idoneidad) del Código de Protección y Defensa del Consumidor al haber: a. Entregado una refrigeradora que presentaba fallas. b. Entregado una refrigeradora usada.
Note: No se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.
Discipline: Derecho
Grade or title grantor: Universidad de Lima. Facultad de Derecho
Grade or title: Abogado
Register date: 13-Mar-2020; 13-Mar-2020



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.