Look-up in Google Scholar
Title: Selección de los equipos HVAC para la remodelación del sistema de aire acondicionado de las oficinas Euroelec (Sede Perú)
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
Issue Date: 2022
Institution: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Abstract: Realiza el análisis y el cálculo de cargas térmicas dentro de las oficinas de la sede Perú de Euroelec de acuerdo con los códigos, normas, estándares y cargas de diseño de la normativa nacional e internacional vigente. Este documento cuenta con cinco capítulos, en el primer capítulo se presenta una descripción de la problemática, y de situaciones reales como antecedentes de proyectos realizados con la finalidad de demostrar que es correcto el procedimiento de trabajo y así el resultado obtenido es válido. En el segundo capítulo se definen de manera acertada, breve y concisa las bases teóricas necesarias para realizar el estudio y realizar los cálculos. En el tercer capítulo se muestra el desarrollo del proyecto direccionado a los objetivos propuestos. En el cuarto capítulo se discutirán los resultados de los cálculos elaborados en el tercer capítulo. Para finalizar, en el quinto capítulo se proyectan las conclusiones del proyecto y las recomendaciones a seguir en su estudio.
Discipline: Ingeniería Mecánica de Fluidos
Grade or title grantor: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Físicas. Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de Fluidos
Grade or title: Ingeniero Mecánico de Fluidos
Juror: Paez Apolinario, Eliseo; Quispe Gonzáles, César Alejandro; Pala Reyes, Henry Manuel
Register date: 13-Oct-2022; 13-Oct-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons