Look-up in Google Scholar
Title: “LOOKY” ropa y estilo
Advisor(s): Reyes Vizcarra, Harry Nelson
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04; http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Issue Date: 1-Dec-2021
Institution: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene por finalidad el satisfacer una necesidad de nuestro mercado objetivo, el poder ingresar al mundo del e-commerce de forma fácil y segura. En la actualidad son pocas las empresas que ofrecen un servicio de elaboración de catálogos virtuales. Por ello, se vio factible un modelo de negocio como el que presentamos, que permitirá una rentabilidad idónea para los inversionistas. El proyecto Looky, ofrecerá sus servicios de calidad a través de su tienda virtual. En ella, se ofrecerá un servicio elaboración de catálogos y exposición en la plataforma. Además, podrán encontrar los diversos servicios que brindamos, así como el contacto directo con los microempresarios para la adquisición de prendas. Nuestro servicio tendrá como público objetivo a microempresarios de Lima Metropolitana. Tras la realización del análisis financiero proyectado a 5 años, Looky iniciará con un capital social de S/ 58,856 con una VAN de S/ 84,367 y una TIR de 35.02%. Se espera que las ventas en el 1er año lleguen a S/ 946,988. Asimismo, se ha proyectado un incremento en nuestras ventas de 20% en todos los años venideros. De acuerdo con el análisis financiero se comprueba que el modelo de negocio presentado es rentable para los inversionistas.

The purpose of this research work is to satisfy a need of our target market, to be able to enter the world of electronic commerce easily and safely. Currently there are few companies that offer a service for creating virtual catalogs. For this reason, a business model such as the one we present was feasible, which obtained an ideal return for investors. The Looky project will offer its quality services through its virtual store. In it, a catalog preparation and exhibition service will be offered on the platform. In addition, they will be able to find the various services we offer, as well as direct contact with micro-entrepreneurs for the acquisition of garments. Our service will target microentrepreneurs from Metropolitan Lima.
Discipline: Administración de Empresas
Grade or title grantor: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)
Grade or title: Bachiller en Administración de Empresas
Register date: 24-Jul-2022; 24-Jul-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons