Look-up in Google Scholar
Title: Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
Advisor(s): Llanos Castilla, José Luis
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Issue Date: 2022
Institution: Universidad César Vallejo
Abstract: La presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar la correlación entre las variables Acción tutorial y la variable autorregulación emocional de una universidad de Lima Metropolitana. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. La población estuvo compuesta por una muestra de160 estudiantes de una universidad. Se aplicó un cuestionario mediante un formulario. Los resultados se determinaron por el Rho de Spearman con un coeficiente de 0.79., y el valor de la significancia fue 0,00 < 0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula. Por lo que se concluye de esta manera, que existe una correlación positiva y alta entre las variables de análisis.
Note: Educación de calidad; Educación y Aprendizaje; Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental; Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles; Lima Norte; Maestría en Docencia Universitaria
Discipline: Maestría en Docencia Universitaria
Grade or title grantor: Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado
Grade or title: Maestra en Docencia Universitaria
Juror: Rojas Espinoza, Anabel; Oscanoa Ramos, Angela Margot; Llanos Castilla, José Luis
Register date: 18-Apr-2022; 18-Apr-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons