Look-up in Google Scholar
Title: Implementación del proceso de pruebas funcionales automatizadas aplicadas para una API en una empresa de telecomunicaciones
Advisor(s): Sobero Rodríguez, Fany Yexenia
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Issue Date: 2022
Institution: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Abstract: Describe el diseño, implementación y ejecución de pruebas funcionales de servicios que se realizaron para que las historias de usuario desarrolladas mediante la metodología SCRUM cuenten con la calidad requerida. En la empresa de telecomunicaciones se cuenta con diversos proyectos en el área de TI, proyectos que se encargan de aplicaciones web, móvil y servicios, en este proyecto se realiza el desarrollo de servicios que alimenta al sistema web. Se encontraron un gran número de casos de prueba por los distintos escenarios y tipos de clientes, por tal motivo se realizó la automatización de los casos de prueba con apoyo de la herramienta Postman para así poder agilizar las pruebas de regresión ya que al ser un proyecto ágil la duración de los sprint es de 2 semanas y así poder brindar la calidad necesaria al proyecto.
Discipline: Ingeniería de Sistemas
Grade or title grantor: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas.
Grade or title: Ingeniera de Sistemas
Juror: Bustamante Olivera, Víctor Hugo; Chávez Herrera, Carlos Ernesto
Register date: 6-Apr-2022; 6-Apr-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons