Look-up in Google Scholar
Title: Ejecución de pruebas funcionales para certificar el sistema de agendamiento y realización de teleconsultas médicas “SPARTM”
Advisor(s): Bartra More, Arturo Alejandro
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Issue Date: 2022
Institution: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Abstract: Aborda sobre la ejecución de pruebas funcionales para poder certificar el correcto funcionamiento del sistema de agendamiento y teleconsultas médicas. La aplicación permite tener una consulta virtual entre médico y paciente. La realización de todo el proyecto se usó el marco de trabajo SCRUM ya que permitió hacer entregas incrementales con valor del producto. Para llevar a cabo las pruebas se utilizó la metodología ISTQB el cual nos permitió llevar eficientemente la ejecución de los distintos escenarios de pruebas. Esta aplicación fue vital para poder tener consultas virtuales ya que al momento del pase a producción aún se seguía viviendo bajo la pandemia el cual hacía imposible tener consultas presenciales ya que esto aumentaría el índice de contagios de Covid-19.
Discipline: Ingeniería de Sistemas
Grade or title grantor: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
Grade or title: Ingeniero de Sistemas
Juror: Pantoja Collantes, Jorge Santiago; Armas Calderón, Raúl Marcelo
Register date: 6-Apr-2022; 6-Apr-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons